DONDE ESTÁ CARLOS LANZ

¿Dónde está Carlos Lanz?. ¡Una pregunta sin respuesta!.

I.
Él 2021; Se fué
sin respuesta a la pregunta. :¿Dónde está Carlos Lanz?. El poder de estado y sus representantes políticos, apostaron al lugar del silencio y a la trama del olvido. Además de haber sido desaparecido, se ha intentado desaparecerlo de la memoria colectiva.

Cuando Carlos Lanz se había convertido en el último Faro Rojo de la Revolución Bolivariana en el Gobierno. Llegó él zarpazo a lo "Manu Militari".

Lo de Carlos Lanz, no trata de la simplicidad de un "Agravio Jurídico". Una situación que ameritaría restablecer derechos ante la situación infringida.

Por él contrario, su "Desaparición Forzada", es un delito de "Lesa Humanidad". Ella es una práctica histórica del pasado gansteril en el continente. Y ocurrieron allí donde las relaciones de poder y de clase sostenidas desde la armazón política y jurídica del estado. Acudieron al arsenal represivo, qué flageló la legalidad. En la noche, los lobos actúan.

Aunque hoy la figura de la "Desaparición", no presente los matices como una política a gran escala, es un fardo arrastrado por un poder político que rinda tributo a lo autoritario, al rostro militarista y represivo.

Hoy no podrá negarse los efectos panópticos sobre las subjetividades políticas. La sumisión política de dirigentes históricos de izquierda ante el hecho, entre los cuales menciono a los diputados en la hoy asamblea Nacional. Ello será una verdad procesal, en futuros tribunales de la historia. Y, serán condenados por la conducta genuflexa, del comodo de la historia. Son los farsantes, de una borrasca histórica. Tragada en el diluvio moral.

II.
El silencio lapidario, reveló sus efectos psicológicos sobre la militancia qué obedece -PSUV-.
En contra sentido, esa misma militancia y su pequeña burguesía roja, colocaron en la cresta de la ola, al Mercader doblado a embajador honorífico y escritor venerable. Con el fetichismo propagandistico, se debía llorar su ausencia. La astucia burocrática, que termina despedazando y controlando al poder de estado. Revela la paradoja política, qué mientras denuncia al imperialismo por el secuestro, se reúne con la agencia nacional de inteligencia. El estratégismo de la negociación es evidente.

En otro orden, él discurso elíptico doblado a un trabalengua de jurisprudencia jurídica que invalida la presencia la "Desaparición Forzada", se olvida qué en América latina "La Desaparición Forzada" es un dispositivo congénito. Es larva facsista cubierta de fango; en la memoria histórica, de cualquier estado del capital. Sí, me estoy refiriendo al sistema de poder, a las sombras del poder de estado. Un arsenal de violencia que organiza mandos de la monstruosidad. Él pantano de la miserias humanas, emerge en el entramado del metabolismo antagonista del pillaje y la extorsión, de los "intereses materiales" y sus respectivas formas de relaciones de poder y de clase del capital.

III.
A Carlos Lanz, no sólo lo desaparecieron físicamente , sino qué lo intentan borrar del imaginario colectivo. Y en esa atmósfera, Carlos Lanz se ha convertido en un "secreto de guerra", como en la década de los 1960.
Recordemos qué Alberto Lovera dejó de ser un trofeo de guerra cuando el Mar, llevó su cuerpo a la orilla, para demostrar cómo su asesinato, había sido premeditado y cobarde. El poder qué actuó y actúa de ése modo tan miserable, blinda su comedia dantesca, con una infamia gratuita, quién cabronea con elegancia.

El apostata y los conversos doblados a farsantes, temerosos de la "Verdad Histórica", se dedican a escribir narraciones elípticas, con una lengua estrapojosa y un lenguaje de meditación grisáceo.

Dan vuelta y vuelta, para terminar en la posicion menos comprometida ante los mandos políticos y militares.

IV.
El qué la Asamblea Nacional no inicie la investigación, qué la Fiscalia no muestre resultados, qué el Consejo de ministros no discuta el tema, que no sea problema de discusión en las instituciones públicas. son datos suficientes para concluir qué
tras el astazo sobre Carlos Lanz, hay todo un dispositivo "ex post facto"
de encubrimiento e impunidad.

V.
Con éste amargo sabor que se lleva en la garganta se podrá ocultar la hombría en un grano de maíz, para no relacionarlo con lo qué es hoy sumario de las plazas públicas venezolanas . El hecho público y notorio de cómo un Mercader ha sido convertido en escritor, mientras qué un intelectual revolucionario fué desaparecido y execrado de la escena política, por él propio gobierno.

Sigo, ¡Compañeros!, 17 meses de ¡Desaparición Forzada!; de Carlos Lanz, no es un signo de una bifurcación regresiva de nuestra historia contemporánea. Como no admitir qué la serpiente rompió los huevos y ha ocasionado un día negro.: La desaparición del mentor revoluciónario.

Pregunto, No és esto un indicador. Para inferir qué entramos a un punto muerto de la historia contemporánea. Un signo tanta veces repetido y anunciado desde él concepto Gramsciano de "Crisis Histórica". En Paráfrasis al pensamiento Gramcsiano, agrego. :Estamos en un momento en qué lo nuevo ha terminando de morir, y lo viejo volvió, sé reinstaló. La restauración de lo oligarquíco, no es sumario de una sala del Tribunal Supremo de Justicia, los propios voceros oficiales se han encargado de explicitar los giros derechistas, reconociendo él contradictorio, oxímoron de qué la burguesía roja será él sujeto de la Revolución Bolivariana.

En otro orden, en él supuesto del rescate anunciado desde el Comité de Búsqueda . A Carlos Lanz no se rescatará, de los enemigos históricos de la Revolución Bolivariana. Se rescatará de sus traidores. Lo controversial de la desaparición de Carlos Lanz, es más allá de la jurisprudencia jurídica. Es una acusación controvertida de nuestra historia.
Tarde o temprano, el pueblo convertido en litigante, será él interpelador moral y etica. Y al pie del cadalzo los condenará. Y, con una picota eterna la historia los clavará. Y de élla no podrán redimirse. Aún rezando al demiurgo "todas las preces desde su clerigalla".

VI.
En éste contexto se va él 2021, sin respuesta a la pregunta. : ¿Dónde está Carlos Lanz?. ¿Dónde está el militante de los postulados?, ¿Donde está?, quién se había convertido en una conciencia teórica política de la Revolución Bolivariana, hoy ¡Frustrada!.

Será qué cambiamos de preguntas : ¿porqué buscaron ahogar tus ideas?, El porqué anular tú personalidad política? , ¿porqué quisieron esconder tú cuerpo?, ó saldrás en algún lugar como prisionero político de Guerra ¡impugnando, interpelando!.

¿Dónde está Carlos Lanz?. ¡Una pregunta sin respuesta!.

¡Libertad a los trabajadores detenidos!

¡Libertad a los presos políticos!

Volveremos por todos los caminos.
Corriente histórica social.

Luis Alberto Ramírez.
Grupo de Trabajo Revolucionario.

Venezuela, Valencia,
13/12/21.
Tlf: 0424 496 56 60.
Twteer @LuisAlb32398830.
Blog:https://lineaseconomicas1.blogspot.com/

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario